Tonalli Segunda Edición



El pasado 29 de octubre se llevó a cabo la segunda edición de Tonalli en nuestras instalaciones ubicadas en San Pedro, Cholula. El objetivo fue la recaudación de material didáctico o reciclable para financiar nuestros proyectos sociales.

El evento inició con divertidos talleres para toda la familia, en ellos las niñas y los niños hicieron actividades didácticas y colaborativas referentes a las tradiciones de día de muertos. También los asistentes pudieron caracterizarse como catrinas y catrines gracias a los maquillajes de Maru Grande.

Rosario Ramírez entretuvo a los asistentes con su espectáculo “Cuentos pa mover el esqueleto”. Al caer la noche, comenzaron las proyecciones de videos experimentales: “La muerte como protagonista. Reflexiones Audiovisuales” muestra a cargo de Neosfest.

La lluvia no fue impedimento para que el grupo de jazz Swing 4 Chats deleitara a los asistentes con su peculiar estilo Manouche. Durante todo el evento los invitados disfrutaron de tradicionales hojaldras, atole de galleta, café y chalupas acompañadas de mezcal.

Si quieres sumarte a estas actividades sin fines de lucro, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o nuestra página web.

Te esperamos en los próximos eventos.


08 de Noviembre de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *