Apoyamos el desarrollo educativo de las familias mexicanas, a través de programas artísticos y culturales que impulsen la construcción de un pensamiento crítico. Nuestro compromiso es vincular la cultura y la educación de una manera innovadora, congruente y divertida.

Nuestros retos:

- Crear oportunidades de desarrollo cultural, educativo y artístico.
- Diseñar herramientas innovadoras de entretenimiento cultural y artístico.
- Desarrollar contenidos de calidad para la comunidad académica.
- Promover una vida plena para estudiantes, docentes y padres de familia.

Nuestros programas:

Programa Cultural Aprendamos a Leer

Promovemos el gusto por la lectura y la apreciación de las artes escénicas por medio de talleres de danza, música y literatura para niños de primaria básica, de esta forma integramos el conocimiento adquirido en la presentación de una obra de teatro, con actividades lúdicas de comprensión artística.

Programa de Teatro Escolar

Por medio de la presentación y difusión de obras de teatro especializadas para primarias y secundarias, formamos redes de convivencia y cohesión que fortalezcan los lazos sociales para tener ciudadanos conscientes, participativos, honestos y empáticos.

Programa de Capacidades Múltiples

Talleres lúdicos y artísticos encaminados a la comprensión lectora de cuentos para niños y adolescentes con capacidades múltiples como: discapacidad visual, auditiva, motriz, intelectual y síndrome de Down.